I'm a religious drunk and this is where I pray The church of alcoholics can't break up the congregation

21 de marzo de 2022

 14:30 es la hora que naciste, así que a esta hora te saludo también por acá. Vengo pensando en tu cumpleaños desde febrero y me di cuenta que eso es lo que me tenía tan triste. Espero que estes pasando un lindo día y espero no haberte lastimado saludándote, me hubiese sentido mal si no lo hacía. Espero que no nos pongamos a hablar, porque eso tambien me da miedo. 

Hace dias pienso en comprarte algo como siempre lo dije que iba a hacer, pero bueno, no son circunstancias.

Otro cumple que no estoy con vos, que no te “sorprendo” a las 00:00 y te obligo a soplar la velita y discutir porque vos no crees en eso. Quién iba a decir que teníamos que llegar a esto para saludarte en tu verdadero momento de nacimiento.


Ojalá seas muy feliz. Ojalá estes rodeando de amor y felicidad en este momento y que puedas disfrutar de tu día como tenes que hacerlo. 


A las 00:00 brinde por vos mirando el cielo lleno de nubes y justo en ese momento se abrieron las nubes y pude ver las estrellas. Solo me hizo pensar en cuanto te amo y cuanto quiero que seas feliz.


Te amo con todo mi corazón. ¡Feliz Cumple!




No hay comentarios :

Publicar un comentario