I'm a religious drunk and this is where I pray The church of alcoholics can't break up the congregation

7 de enero de 2022

 Me niego a todo con y por vos. Me niego a pensarte, a escribirte o hasta a escribir sobre vos. Hoy me encontré pensando en vos y me duele el alma cuando lo hago. Hay dias que me gana la indignación, que me gana la tristeza. Me duele hasta el cuerpo cuando pienso en todo lo que te amo. 

¿Por qué es tan injusto todo? ¿Por qué no pudiste amarme cuando yo estaba ahí para vos? ¿No merecía tu amor?

Tengo el mundo dado vueltas y dudo que algún día se acomode. Tengo un vacío en el alma que me dejaste, llevándote todos mis sueños y deseos mas profundos. Pero no te culpo. 

A veces siento que me gustaría ser la misma de antes, pero después siento todo este dolor y digo ¿para qué? 

Vas a ser siempre lo mas lindo que tuve, pero también vas a ser esa persona que me lastimó tanto que hizo que muera una parte de mi. 

Hoy no puedo dejar de pensar en ¿por qué? ¿No merecia que me ames con locura? ¿No merecia un amor como el que soñaba? ¿Por que no me cuidaste? ¿Por qué no viste la persona que era? ¿Por que no logras ver que esa persona ya no existe mas? 

¿Por qué tengo que pasar por esto? ¿No soy buena? ¿No merezco ser feliz? ¿Por qué no me amaste bien?

Dije que no iba a gastar mas lagrimas en vos, y acá estoy. ¡Como me doles Y como te amo! 

Quizás hoy me amas como siempre quise que me ames, pero ya no podes hacerlo porque esa persona que amas ya no existe más, y no podes entenderlo tampoco. Hay tantas cosas sobre mi que no sabes, y que me da vergüenza contarte porque se que me harías burla y creerias que es mentira o que lo hago por x motivo. 

Esta soy yo, la nueva yo. Una persona que ya no cree en el amor, pero que te sigue amando. Una persona que vive con un dolor adentro que es como una bomba que se activa y desactiva de forma intermitente y sorpresivamente. 

Soy inestable, desconfiada, triste. Me doles tanto que hasta me dan ganas de vomitar. ¿Por qué me tenes que doler asi? Pensé que merecía ser feliz, no esto que soy hoy.

Tengo miedo de que me vuelvan a lastimar, prefiero quedarme sola que correr el riesgo de que alguien me haga mal. Es como cuando se hace un agujero en una tela y no podes volver a cerrarlo sin que te falten pequeños pedacitos… le podes agregar otra tela, un parche, pero ya no va a volver ese pedacito que falta y que se rompió. Así me siento todos los dias. No quiero que me sigan rompiendo, ni que intenten emparchar mi dolor. 

Honestamente deseo que seas feliz, porque siento que te lo mereces. Ojalá puedas amar a alguien bien, se que vas a poder. Se que yo vine a tu vida para quizás enseñarte sobre esto, sobre lo que viene después. Creí que era tu destino, pero solo fui tu camino. 

Te amo Agus, te voy a amar toda la vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario