I'm a religious drunk and this is where I pray The church of alcoholics can't break up the congregation

24 de septiembre de 2021

 A veces en mi cabeza te echo la culpa de algunas cosas que quizás no lo sean. Como de no haberme conocido al 110%, pero después pienso y fue mi culpa, por haber tenido miedo de mostrar ese lado mas vulnerable con vos por miedo a no gustarte o a que te rías de mi. 

Ahora que lo pienso, es mi culpa por pensar que tenía que ocultarlo para gustarte (sobretodo viendo que no ayudó en nada ser como soy), pero también es tu culpa por haberme hecho pensar así. 

Hay cosas que si te dije, cosas que te revelé muy poco y otras que nunca vas a saber, que nunca va a saber nadie porque la verdad es que si vos no me quisiste así, quién si?

Tambien siento que vos nunca me contaste el todo de vos y eso me duele, porque te hubiera aceptado cualquier cosa. Dudo que haya sido por miedo, pero bueno.

A veces deseo que te enamores de verdad para que te des cuenta lo que es. A veces también me gustaría que te pongas en mis zapatos, pero la verdad es que a la larga sólo quiero que te enamores y que esta vez la cuides para siempre en el momento y de la forma en la que tiene que ser.

Obviamente me rompería el corazón, pero más que llorarte, dedicarte algo acá o por allá, vos serias feliz y se que en varios de esos pedacitos rotos mi corazón seria feliz por vos. Aunque no sea yo quien te haga feliz.

Que ganas de decirte que te amo con todo el alma. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario