I'm a religious drunk and this is where I pray The church of alcoholics can't break up the congregation

6 de diciembre de 2020

 Que boludes pensar en esto pero, siempre me ponia a pensar en tu actitud el día de mi recibida... pensaba “se sentiria orgulloso de mi?” “Me dedicaria un posteo diciendo que orgullo y amor me tiene?” “Dejaria de ocultarme ese dia?”

Y después de tantas cosas una noche de insomnio me hizo dar cuenta que no importa eso porque 1 no va a pasar 2 tampoco iba a pasar jjajaja

Me di cuenta que orgullo es algo que no vas a sentir por mi, porque jamas lo sentiste, ni siquiera de que era tu novia. 

Que mal esto... como te olvidas de la persona que mas amas? Con la que querias un futuro, hijos...

No se que es mas increible que todavia te ame, que te extrañe o que al pensarte me ponga tan triste? 

Como me gustaria ser mas como vos

1 comentario :