I'm a religious drunk and this is where I pray The church of alcoholics can't break up the congregation

27 de septiembre de 2020

 Cómo me gustaría que vos estes en mi cabeza sintiendo todo lo que siento. Me doles todos los días un poco más. 

Cómo me gustaría que veas todo lo que sentía y siento por vos. 

Cómo me gustaría que realmente te dieras cuenta de todo lo que arruinaste. 

Para vos, soy solo un recuerdo. Quizás en unos años ni me recuerdes. Pero vos para mi fuiste todo. Lo sos. Pero ahora también sos ese dolor que tengo en el pecho, ese nudo constante en la garganta y estas lagrimas que siempre me llenan los ojos cuando pienso en vos.

Sos amor y sos dolor. 

Nunca voy a entender por qué fuiste así conmigo, y vos tampoco nunca vas a entender que yo siempre te ame bien. 

Me doles como si a cada hora del día estuviera repitiendo esta historia


No hay comentarios :

Publicar un comentario