I'm a religious drunk and this is where I pray The church of alcoholics can't break up the congregation

2 de junio de 2020

Y mil meses después apareces para romper mi corazón una vez más, para remover todo lo que ya estaba tapado y cubierto. Apareció el dolor y también apareció un poco de rencor y bronca.
¿Por qué me confundís? No entiendo, ¿no querés que sea feliz?
Me generaste dudas sobre cosas que no quería saber, una parte de mi lucha por seguir para adelante y la otra quiere conocer tu lado de la historia... bah! No lado. Aunque digas que no, fuiste malo conmigo, me lastimaste en formas que jamás creí que fueran posibles. Tiempo atrás moría por una explicación, hoy a todo ese dolor le sigue intrigando por qué fuiste así, pero la verdad no creo que haya explicación, sigo sosteniendo que ya no habia amor y que simplemente no te importaba lastimarme y simplemente hacer lo que vos querias, total yo siempre iba a estar.
Asi que creo que prefiero no saber, olvidarme de todo ese año y pensar en todo lo bueno que fuimos. No soportaría que vuelvas a mentirme y sobretodo después de tanto tiempo.
Yo si te menti, aunque no lo sabia. Si te guardo rencor, una parte de mi si te odia, pero me di cuenta al rato de que terminamos de hablar, porque de verdad creía que ya todo eso se habia ido. Tu perdón? A esta altura? Después de todo lo que pasé? No es para hacerme sentir mejor a mi, es para sentirte mejor vos. 9 meses después me queres pedir perdon? O sea, solo reafirma mi teoría de que yo soy costumbre para vos, que para vos voy a ser esa persona que siempre va a estar esperando por vos y que voy a dar la vida por vos y que no tenes que darle nada a cambio.
Hace tiempo que no me amas, no se cuando dejaste de amarme y cuidarme, pero ya se fue todo eso. Y yo, que te ame con todo mi alma y te puse primero en un pedestal... no me lastimes más. Dejame ser feliz por favor. Enamorate y ama Agus, pero que sea de verdad...
Siempre vas a estar en mi corazón y en mis rezos. Pero me destruiste el corazón, me despertaste de todos mis sueños juntos y borraste de la nada todos mis planes de una familia y una vida juntos.

No me amas, dejame ser feliz.


No hay comentarios :

Publicar un comentario